Dua Lipa ya no maneja sus propias redes sociales porque le generaba ansiedad (2024)

Las redes sociales pueden ser estresantes, incluso para aquellos de nosotros que solo tenemos un puñado de seguidores. Para aquellos en el centro de atención, puede ser absolutamente abrumador, razón por la cual Dua Lipa dice que entregó el control de sus cuentas a sus gerentes.

En una entrevista conmoda británica,la cantante dijo que ya no maneja sus propias cuentas de redes sociales porque le estaba causando ansiedad.

“Me daría ansiedad”,DosLipa cuentamoda británicasobre desplazarse a través de su feed. “Y yo estaba como, ‘Esta no debería ser la forma en que estoy experimentando esta experiencia única en la vida’. Estaba jugando con mi confianza. Estaría súper nervioso, preguntándome qué dirán todos”.

Ese sentimiento de ansiedad acerca de cómo la gente hablaba de ella en las redes sociales contrastaba con los inicios de la carrera de Dua.

“Iba a entrevistas y la gente decía: ‘¿Cómo lidias con el odio?’ Y yo estaba como, ‘¿Odio? No entiendo odio, ¿de qué estás hablando?’”, dice ella. "Fue tan temprano que a la gente ni siquiera le importaba tratar de decir algo malo".

A medida que se hizo más famosa, sus redes sociales se volvieron más “agitadas”, por lo que entregó el control.

En diciembre, Dua también habló sobre el odio en línea y cómo afectó su salud mental.

"Experimenté una tonelada de mierda [de intimidación] al final de mi primer disco, y definitivamente fue algo que me dio ansiedad y me molestó y me hizo sentir que no era lo suficientemente bueno y me hizo sentir como, tal vez no estoy destinada a estar aquí y en el escenario”, dijo.dijo Actitudrevista de la época. "Incluso después de los Grammy, algunas personas decían: 'Bueno, ella no se lo merece. Había tantas cosas, especialmente cuando empiezas, como un video mío bailando y dicen: 'Ah, bueno, ella no tiene presencia en el escenario', pero nunca habían estado en uno de mis espectáculos, nunca me habían visto actuar".

Lamentablemente, la experiencia de Dua no es única. Las investigaciones han demostrado que las personas que usan las redes sociales con frecuencia reportan niveles más altos deansiedady otros problemas de salud mental. Y plataformas como Instagram pueden estar vinculadas a la inseguridad corporal o sentimientos de FOMO. Pero la historia de Dua también es un buen recordatorio de que decir cosas malas sobre las personas en línea esnuncaEstá bien, incluso si crees que no lo verán.

Muchas celebridades tienenAbriósobre el impacto negativo de los comentarios en las redes sociales sobre su salud mental, diciendo que, si bien la gente suele pensar que la celebridad no verá los tuits crueles, ellos sí lo hacen. El año pasado, Selena Gómezdichouna de las muchas razones por las que dejó las redes sociales fue la avalancha de personas que analizaban cada uno de sus movimientos.

Sin embargo, las redes sociales pueden ser una fuerza para el bien. Da voz a las personas, nos ayuda a mantenernos conectados y nos vincula con la salud mental crucial.recursos. En otras palabras, tenemos el poder de hacer de las redes sociales un gran lugar para todos, así que hagámoslo.

Dua Lipa ya no maneja sus propias redes sociales porque le generaba ansiedad (2024)

FAQs

Dua Lipa ya no maneja sus propias redes sociales porque le generaba ansiedad? ›

En declaraciones a la edición británica de Vogue –donde Dua Lipa es portada del número de febrero de 2021– ha admitido que no lleva bien esta parte de su profesión: “Me provocaba ansiedad. Pensé que no era la manera en la que tenía que experimentar este momento que solo se va a dar una vez en la vida.

¿Dua Lipa tiene ansiedad? ›

"Experimenté as*** tonelada [de intimidación] al final de mi primer disco, y definitivamente fue algo que me dio ansiedad y me molestó y me hizo sentir que no era lo suficientemente bueno y me hizo sentir como, tal vez no estoy destinada a estar aquí y en el escenario”, le dijo a la revista Attitude en ese momento.

¿Dua Lipa es insegura? ›

Dua Lipa parece pasiva y más o menos resignada a su destino, incluida su inseguridad . En realidad, es bastante introvertida y retraída, tratando de encontrarle sentido a su confusión interna y sondear sus profundidades internas. Dua Lipa tiene un complejo paterno y, como resultado, algunos problemas para encontrar su identidad.

¿Qué significa el nombre de Dua Lipa en español? ›

El nombre de Dua puede tener dos significados, el primero de ellos es “oración” en árabe, sin embargo, esta respuesta poco se acerca al verdadero significado que los padres de la cantante de “Cold Heart” le dieron al nombre, pues el segundo significado es el que define la esencia de la compositora británica, el cual es ...

¿Quién es el novio de Dua Lipa? ›

El de Romain Gavras es un talento familiar

El talento de Romain es hereditario. Su padre, Konstantinos Gavras – más conocido como Costa-Gavras–, es también un reconocido director de cine franco-griego que ha dado a luz a títulos como Z, Missing o Adults in the room.

¿Por qué tantos músicos están deprimidos? ›

Más bien, los estilos de vida agitados y de alta presión de muchos artistas pueden conducir a síntomas depresivos, ya que los plazos ajustados, las altas expectativas, las críticas feroces y los viajes intensos son comunes para estas personas.

¿Qué paso entre Dua Lipa y Anwar? ›

Recordemos que la relación entre Anwar Hadid y Dua Lipa llegó a su fin en 2021. Ambos empezaron a salir en 2019. Fue el periódico The Sun el encargado de informar que la pareja se había terminado luego de una crisis provocada por los múltiples viajes que tenían ambos y la poca disponibilidad para verse.

¿Quién es mejor Taylor Swift y Dua Lipa? ›

Grammy 2021: Taylor Swift vence a Dua Lipa y gana Mejor álbum del año.

¿Quién demando a Dua Lipa? ›

En marzo de este año, se daba a conocer que la cantante Dua Lipa había sido acusada de plagio por su tema “Levitating”, debido a las similitudes que su canción tenía con el tema “Live Your Life” de la banda de reggae proveniente de Florida, Artikal Sound System.

¿Qué opina Dua Lipa de México? ›

Los quiero muchísimo México

“Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto, yo los quiero y esta noche voy a intentar para ustedes. Gracias, los quiero muchísimo México, okay vamos a disfrutar del show”, se le escucha decir en algunos videos que circulan en redes sociales.

¿Qué hizo Dua Lipa para adelgazar? ›

Cómo es la dieta de Dua Lipa

La artista de 27 confesó en una entrevita que suele practicar el ayuno intermitente. “No como después de las 6 de la tarde, ayuno. Siento que ha ayudado mucho a mi piel”, contó en Beauty Crew. De todas formas incorpora a sus comidas “mucha agua, vitaminas y Omega 3″.

¿Dua Lipa es fanática del anime? ›

¿A Dua Lipa le gusta el anime? Yo sí , y mi anime favorito es Ponyo. Es el más lindo, simplemente estoy obsesionado con él.

¿Dua Lipa habla español con fluidez? ›

Lipa dijo: "¿Dua Lipa habla español? Yo no , pero desearía haberlo hecho. Siento que es un idioma tan sexy".

¿Cuál es el nuevo novio de Karol G? ›

Otras pistas que apuntan a que el idilio entre Karol G y Ferxxo es una realidad están, como suele ocurrir en estos casos, en las canciones. La romántica Tus gafitas, de Karol G, parece ser una carta de amor al artista y la confirmación del noviazgo.

¿Qué coche tiene Dua Lipa? ›

Dua Lipa y su lujoso coche Jaguar i-Pace | Coche de lujo.

¿Dónde está alojada Dua Lipa? ›

La artista se encuentra alojada en el Hotel Four Seasons hasta finalizar sus presentaciones.

¿Como hizo Dua Lipa para adelgazar? ›

La cantante reveló al podcast At Your Service, que practica el ayuno intermitente, un tipo de dieta que implica reducir el consumo de alimentos durante un periodo de horas para mejorar la salud (más allá de perder peso).

¿Cómo se alimenta Dua Lipa? ›

Dua Lipa lleva una alimentación balanceada y practica el ayuno intermitente. Ella cuenta con la guía de un especialista para llevar el ayuno intermitente que se ajusta a su estilo de vida. Entre conciertos, ejercicio, ensayos, diversión y más, debe tener la supervisión de un nutricionista.

¿Dónde se alojo Dua Lipa? ›

La estrella británica de 27 años llegó al país el lunes pasado, tras un impresionante show en el festival "Rock In Rio" de Brasil. Se alojó en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, que estuvo rodeado de fanáticos que la esperaban, y a quienes saludó, firmó autógrafos y se sacó fotos.

¿Qué ejercicio hace Dua Lipa? ›

La cantante británica presume una increíble silueta, fruto de rigurosas rutinas de entrenamiento, pero también tiene tiempo para practicar uno de sus deportes favoritos: nada menos que el boxeo.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Francesca Jacobs Ret

Last Updated:

Views: 5761

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Francesca Jacobs Ret

Birthday: 1996-12-09

Address: Apt. 141 1406 Mitch Summit, New Teganshire, UT 82655-0699

Phone: +2296092334654

Job: Technology Architect

Hobby: Snowboarding, Scouting, Foreign language learning, Dowsing, Baton twirling, Sculpting, Cabaret

Introduction: My name is Francesca Jacobs Ret, I am a innocent, super, beautiful, charming, lucky, gentle, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.